Embarcaciones V2 5.0

El diseño absolutamente innovador del V2 5.0 supone un soplo de aire fresco en el sector de las pequeñas esloras. Viene a reivindicar el derecho de los barcos pequeños a poseer carácter propio. Las líneas curvas y elegantes de este barco lo diferencian del resto.

El resultado es una embarcación compacta y sumamente polivalente, capaz de adaptarse a los gustos y costumbres del patrón. La posibilidad de escoger entre una diversa gama de colores representa otro guiño hacia esa voluntad de complicidad y diferenciación que atesora este barco único en su eslora.

Acabados de máxima calidad

El puesto de mando, las cornamusas escamoteables, los cojines angulados de popa, los acabados del pasamanos, son algunos de los muchos ejemplos visibles donde se refleja el esmero que hemos puesto en la elección de materiales y acabados de máxima calidad.


Para más información, visite www.v2boats.net

Versatilidad

El V2 5.0 es un barco completo que, debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez, te garantiza máxima satisfacción en cada salida. En proa, la tripulación viajará cómoda y segura. Entorno a la mesa, podréis disfrutar de inolvidables charlas en aperitivos y comidas. Bajando la mesa, colocando los soportes laterales y las colchonetas, podrás convertir la práctica totalidad del barco en una única superficie para disfrutar con total confort de tus baños de sol, en un amplio solárium de cuerpo completo.